Servicios
Interiorismo
El proyecto de interiorismo consiste en el estudio de un espacio para adecuarlo a las necesidades estéticas y funcionales requeridas por las personas que lo habitan.
Arquitectura e interiorismo
El proyecto integral de arquitectura e interiorismo presenta la ventaja de coordinar ambas disciplinas desde el principio englobando en un único proyecto la totalidad de la obra.
Servicios especiales
Proyecto especializado en paisajismo, ilumiinación, feng-shui, climatización, imagen corporativa, gestión de licencias, etc.
Obras
Presupuesto y ejecución de obras completas, "llave en mano", o reformas parciales, con seguimiento de la misma según proyecto.
New look
Consiste en una forma rápida y sencilla para cambiar tu vivienda o negocio. Este servicio está orientado para aquellas personas que, de una forma más sencilla y sin complicaciones de obra, quieran cambiar, mejorar o actualizar el estilo de su vivienda o negocio, aprovechando los elementos existentes.
Metodología
Presupuesto proyecto
Contacte con nosotros, estudiaremos su proyecto y le pasaremos presupuesto sin compromiso del tipo de proyecto que necesita.
Realización de proyecto
Estudiaremos diferentes distribuciones sobre su trabajo. Realizando proyectos completos con planos y detalles en alzado, secciones y perspectivas.
Presupuesto obras
Una vez finalizado el proyecto, le pasaremos presupuesto completo en referencia a todo lo que vayamos a realizar: obras, oficios varios, mobiliario, iluminación, cortinas, etc.
Ejecución obras
Realizaremos su obra completa "llave en mano" o parcial.
Dirección de obra
Si desea usted mismo realizar su obra, contrate con nosotros nuestro servicio de dirección de obra.